“Decir lo que todavía no se dijo”
Somos buscadores de insights. Entendemos que nuestros receptores son el punto de partida. Investigamos y comprendemos la relación entre el consumidor y su mundo: su cultura, hábitos, costumbres, códigos y cómo se vincula con los nuevos modos de comunicación digital.
Mirar al “Otro” es lo que un Strategic Planner busca para desnaturalizar lo obvio y vincular a las marcas con las necesidades puntuales de los consumidores.
^ Análisis sociológico de una marca en relación a su entorno.
^ Diagnóstico y construcción de una estrategia para el valor agregado y diferencial de una marca.
^ Creación del posicionamiento marcario.
^ Storytelling
^ Análisis de la experiencia de usuario.
+ INFO
¡ESCRIBINOS!
+ INFO
+ INFO
Concepto e idea
Naming
Logo
Papelería
Registro de marca
Responsive design
Desarrollo de contenido
Posicionamiento online
Redes sociales
Newsletters
Flyers
Promociones
Google Ads
Brochures
Folletos
Revistas
Libros
Merchandising
Banners
Avisos
Intervención en oficinas
Planificación y
diseño de espacios
Gestión de información y
Comunicación interna
Corrección
Eventos
Campañas
Productos
Redes sociales